Entrega de distinciones de la asociación nacional Pro Marina del Perú Encuentro sobre 'Buenas prácticas empresariales femeninas'
El cónsul del Perú, Humberto Urteaga Dulanto, hará entrega de las condecoracionesLa Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales abre unas jornadas
Las instalaciones del Club Naval de Oficiales acogerán mañana, a partir de las doce del mediodía, el acto de entrega e imposición de medallas y condecoraciones de la filial española de la Asociación Nacional Pro Marina del Perú.
Estas distinciones, aprobadas por el consejo director de la asociación en Lima, serán entregadas a distintas personalidades tanto políticas como militares con motivo del centenario de esta fundación, creada para impulsar los lazos de unión entre ambos países. Se pretende también un reconocimiento a la colaboración que la Marina de Guerra del Perú ha recibido por parte de España y de la Armada española.
Entre las personalidades distinguidas se encuentran la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, el almirante de La Carraca, José Ángel Pita Rodríguo, el comandante general de Infantería de Marina, Juan Chicharro, así como el contralmirante Francisco Hernández Moreno. Será Humerto Urteaga Dulanto, cónsul general del Perú en Andalucía, el que se encargará de hacer entrega de las distinciones.
La Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (Feansal) inaugurará hoy en el Centro de Congresos -a partir de las once y cuarto- las jornadas Buenas prácticas de empresas laborales constituidas por mujeres socias trabajadoras.
En dichas jornadas, Feansal pretende romper las barreras que algunas mujeres encuentran para emprender su negocio. En este marco, el Ayuntamiento firmará un convenio con Feansal para promover la creación de sociedades laborales. Al acto asistirá la delegada provincial de Economía, Ciencia e Innovación, Angelina María Ortiz, junto al alcalde y la presidenta de la federación.
También te puede interesar
Lo último