Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Ensaladilla en ruta en San Fernando: Casa Miguel se alza con el primer premio

La tapa de Casa Miguel ganadora de Ensaladilla en ruta.

La tapa de Casa Miguel ganadora de Ensaladilla en ruta.

El establecimiento hostelero Casa Miguel se ha hecho con el primer premio de la octava edición de Ensaladilla en ruta que organiza en San Fernando la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) y que sigue en marcha hasta el domingo 18.

Un jurado especializado, formado por los cocineros Jeremy McGinley y María Eva González ,y Jesús Soto representando a la clientela de la hostelería isleña, han sido los encargados del fallo de este premio tras visitar a los 19 establecimientos participantes.

Casa Miguel se ha hecho con la distinción con ensaladilla Canelones del Mar; mientras que el segundo premio ha sido para La Ceterilla, por una ensaladilla sardinera soasada, y el tercero para Pizzería Nonetto por su ensaladilla de zamburiñas. 

También participan en esta edición Lito's Corner, La Morrua, Cervecería La Gran Vía, Cervecería Restaurante Carcha, La Mar de Fresquita y La Mar de Fresquita del Estero, La Levantera, Bar El Bolerín, Mi Pilar, Marisquería 3x5, Venta de Vargas, Baguetería La Isla, Bodega Rocío y los tres locales de Fogón de Mariana en San Fernando. 

La entidad recuerda a los consumidores que hasta el 18 de julio pueden participar en el sorteo vinculado a esta ruta, cuyo objetivo es promocionar el comercio y la hostelería local y que viene dotado con tres cheques regalos por valor de 150 euros para gastar en los establecimientos asociados a Asihtur y Asihtur Comercio. En este sorteo puede participar toda aquella persona que complete los cinco sellos del pasaporte de Ensaladilla en Ruta 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios