Enorme éxito y gran nivel en el I torneo de pádel de Fadricas

Los hermanos Cepero, Fran y Álvaro, se imponen en una gran final a Alfredo Bidabehere y José Sestelo · Juan Gómez y Amado ganan en segunda categoría

Secuencia de la gran final que consiguieron vencer los hermanos Cepero ante Sestelo y Bidabehere.
Secuencia de la gran final que consiguieron vencer los hermanos Cepero ante Sestelo y Bidabehere.
Jordi Agabo / San Fernando

15 de mayo 2011 - 01:00

Gran nivel el que se pudo ver en el I Campeonato de Pádel Fadricas Club que se celebró en las nuevas instalaciones cubiertas ubicadas en el Polígono Industrial de San Fernando.

La organización decidió realizar dos cuadros que, posteriormente, se convertirían en tres con el de consolación. Así, en la segunda categoría se decidió que pudiesen jugar cualquier aficionados de medio y alto nivel de pádel, siendo los cuatro mejores clasificados los que disputarían con el resto de las ocho mejores parejas inscritas el cuadro de la primera categoría.

Aquellos que perdían el primer partido pasaban directamente a consolación donde jugaron la gran final Alejandro Rosano y Emilio Iglesias ante Ramón Fernández y José Cabeza, ganando los primeros por 6/2 y 6/4.

En cuanto a la segunda se refiere, hay que destacar que las semifinales las jugaron Alberto Sutil/Pablo Diego, ante Juan Gómez/Chechu Amado, quedando 2/6 y 4/6. La otra semifinal la disputaron Manuel Ramírez/José González que se impusieron a Juan Rodríguez y a Paco Gómez por un doble 6/3. La gran final fue para la pareja formada por Juan Gómez y Chechu Amado por el resultado final de 6/2 y 6/4.

Ya en el cuadro principal, en la primera categoría, la primera de las semifinales enfrentó a Adrián Sestelo y a Ramín Galera, ante los segundos favoritos, José Sestelo y Alfredo Bidabehere, venciendo los segundos en dos sets (1-6 y 4-6). Por la otra parte del cuadro, los máximos favoritos para la victoria final, los hermanos Cepero, Fran y Álvaro, se deshicieron sin problemas de Sergio Urbano y José Ramón Chicote por 6-1 y 6-3.

La gran final fue el partido estrella del torneo y los cuatro jugadores hicieron las delicias del público que, en un número aproximado de un centenar, se dieron cita en las nuevas instalaciones. Finalmente el pronóstico se hizo bueno y con un doble 6/4 los Ceperos se proclamaron campeones.

stats