Música en Bahía en Vivo El Kanka, esta noche en concierto con el ciclo Viva la Vida

  • La Mari de Chambao se subirá al escenario de Bahía Sur mañana viernes

  • El sábado es el turno del rapero Delaossa

Público del ciclo Bahía en Vivo en el concierto de Viva Suecia. Público del ciclo Bahía en Vivo en el concierto de Viva Suecia.

Público del ciclo Bahía en Vivo en el concierto de Viva Suecia. / Alfonso Alférez Rodríguez

Bahía en Vivo se prepara para acoger esta noche a El Kanka, en un nuevo concierto del ciclo Viva la Vida que en las primeras citas ha contado con Viva Suecia o Fran Ocaña. La Mari de Chambao y Delaossa protagonizan los conciertos de este viernes y el sábado.

Las puertas del espacio habilitado en las inmediaciones Bahía Sur, en una zona de aparcamiento extraordinario junto al club La Salina, se abren a las 20.30 horas para los privilegiados que se han hecho con una de las entradas para el concierto de Juan Gómez Canca, el artista malagueño que sin duda hará disfrutar a los presentes con su estilo ecléctico. El concierto es a las 22.30 horas pero está habilitada una zona de barra y también para comida.

Todavía quedan entradas para la propuesta musical de La Mari de Chambao y para el rap andaluz de Delaossa. Los interesados pueden entrar en la web de Bahía en Vivo para acceder a la compra de billetes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios