El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Doble cita para los componentes del Club Carmona Páez

  • Los atletas estuvieron compitiendo en tierras chiclaneras y chipioneras

Enorme actividad la que tuvieron los componentes del Club de Atletismo Carmona Páez durante el pasado fin de semana ya que estuvieron en tierras chiclaneras y chipioneras.

Así, en primer lugar los atletas participaron en al XXX Carrera Popular A.VV García Gutiérrez, sobre una distancia de 7 kilómetros en un circuito. Los componentes del Carmona Páez obtuvieron buenos resultados, destacando a José María y Elisa Orellana, así como a Lole Camacho, José Luis Ayala, Paco Garri y Belén Grimaldi que obtuvieron trofeos en diferentes categorías.

Igualmente también tomaron parte de la VIII Carrera Popular La Reyerta que se celebró en la localidad de Chipiona.

En esta competición cabe destacar la actuación de Cristian López y José Gautier que fueron séptimo y decimotercero en la general y que obtuvieron unas grandes marcas en los ocho kilómetros de recorrido de los que constaba la prueba.

Igualmente hubo distancias menores donde participaron los más pequeños de la entidad isleña que tuvieron, de la misma forma, un destacado papel, señalando los miembros de la directiva del Carmona Páez la ilusión con la que compiten los menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios