Día de San Antón en San Fernando

La fiesta de las mascotas se celebrará el 19 de enero con una marcha solidaria como novedad

  • El gobierno municipal se ha reunido con los principales colectivos animalistas para la organización de esta cita que de nuevo será en el Parque Almirante Laulhé

Reunión con asociaciones animalistas para preparar San Antón.

Reunión con asociaciones animalistas para preparar San Antón. / Ayuntamiento San Fernando

La fiesta de San Antón que cada año acoge el Parque Almirante Laulhé se celebrará en esta próxima edición el domingo 19 de enero. Los preparativos para esta cita, en la que desde hace años se bendice a las mascotas de las familias isleñas, han comenzado con una reunión de la concejala de Bienestar Animal, Mar Suárez, con los principales colectivos relacionados con este día.

Para esta ocasión, explican desde el gobierno municipal, la principal novedad es la inclusión en el programa de actividades de una marcha con perros familiar y solidaria que tendrá su salida y llegada en el parque y que discurrirá por las principales calles de la ciudad. El objetivo es recaudar fondos para las protectoras de animales de San Fernando.

El recorrido será de unos 4 kilómetros y la marcha estará patrocinada por Mascotas Ávila y está abierta a personas de todas las edades que deseen participar, ya que no se trata de una prueba competitiva. La inscripción tendrá un coste de 3 euros y quienes se apunten recibirán un paquete de bienvenida. Se ha fijado un cupo de 400 participantes. La salida está prevista para las 10.00 horas del día 19 de enero y una vez que todos los asistentes regresen al parque se dará paso a la celebración del resto de actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios