Día de los Fieles Difuntos

Actos para recordar a los fallecidos y los caídos por la Patria en el cementerio de San Fernando

  • El camposanto isleño acoge la misa en memoria de los fieles difuntos y el homenaja de la Armada

Numerosas personas han asistido esta mañana a la misa en memoria de los fieles difuntos que se celebra cada 2 de noviembre, jornada dedicada a la memoria de los fallecidos, en el cementerio de San Fernando. Como cada año también tuvo lugar el homenaje a los caídos que realiza la Armada española en el panteón que tiene en las dependencias.

El padre Lázaro Alba Marín, párroco de la iglesia de San José Artesano, a la que está adscrita la capilla del camposanto isleño, ha oficiado la misa de difuntos, que contó con el acompañamiento musical de la coral Logar de la Puente. Asistieron la alcaldesa, Patricia Cavada, miembros de la Corporación municipal, el comandante general de Infantería de Marina, Antonio Planells Palau; y el almirante jefe del Arsenal de la Carraca, Cristóbal González-Aller, entre otros mandos y representaciones militares.

A la finalización de este acto, la Armada ha recordado "a los que dieron su vida en el cumplimiento del deber, con motivo de la celebración castrense del Día de los Caídos por la Patria, con un responso del capellán castrense, la ofrenda de una corona de laurel y la oración marinera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios