El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Limpieza

Críticas de la comunidad de propietarios de Fadricas I de San Fernando por el vertedero incontrolado de Fadricas II

  • La gerencia lamenta que la aplicación Línea Verde señale como "solucionada" la última notificación realizada el día 16 que no se corresponde con la realidad

Vertedero incontrolado en Fadricas II, junto al campamento de feriantes.

Vertedero incontrolado en Fadricas II, junto al campamento de feriantes. / Comunidad Propietarios Fadricas

La comunidad de propietarios del polígono industrial Fadricas I muestra su preocupación por el aumento diario del vertedero incontrolado de basuras localizado en la calle Carretera Polvorines de Fadricas, en parcelas de Fadricas II frente a la chatarrería Recusur.

Los empresarios advierten de la amenaza de incendio que supone la acumulación de estos desechos con las altas temperaturas y el fuerte viento de levante. Además, indican que los feriantes están alojados a escasos metros de este vertedero. No se han limpiado las parcelas del polígono que rodean las calles en las que estos se ubican, añaden, donde proliferan maleza y basura.

Hay, insisten, naves industriales y locales comerciales localizados en la calle Carretera Polvorines de Fadricas, dentro de la zona de Fadricas I, que están a escasos metros del lugar en el que se localiza el vertedero. Eso pone en peligro la integridad física de sus trabajadores y de las instalaciones, "que podrían verse afectados por la propagación del fuego en el caso de producirse un incendio".

Los propietarios de Fadricas I se quejan de que a pesar de mandar la incidencia a través de la aplicación Línea Verde no se han tomado las medidas oportunas para acabar con el problema, a pesar de que la sede del servicio de Limpieza y Recogida de Residuos se encuentra a escasos 100 metros de este vertedero. Incluso lamentan la respuesta de "solucionado" que ofrece la aplicación a la notificación enviada por la gerencia de Fadricas I el sábado 16 de julio cuando la imagen del polígono muestra todo lo contrario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios