Crece el ambiente en torno al partido del equipo azulino en casa
Sotelo, que no ha podido entrenar por motivos laborales durante la semana, será baja
Conforme llega la hora del encuentro del domingo para el San Fernando Club Deportivo crece el ambiente entorno al mismo. Cabe indicar que la fiesta que ha preparado la directiva isleña, con José Tréllez a la cabeza ha levantado una gran expectación en la ciudad y serán numerosos los aficionados azulinos que se den cita en el Municipal de Sacramento a partir de las dos y media de la tarde para compartir la iniciativa de la directiva que cuenta con el emblema de Un euro, una pechá, por lo que por ese módico precio los seguidores azulinos podrán comer lo que quieran de montaditos de carne o filetes de pollo, así como pinchitos, papas aliñás o una olla de papas con chocos que se cocinará en el propio estadio.
En el aspecto meramente deportivo cabe destacar que el entrenador del equipo isleño, Antonio Iriondo no podrá contar con el concurso de uno de sus delanteros habituales, Sotelo.
El pequeño goleador del conjunto azulino, por motivos laborales, al encontrarse fuera de la ciudad, no ha podido entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros y, por ese motivo, no estará en el equipo titular del cuadro isleño.
La ausencia le dará la oportunidad, previsiblemente, de que Pedrito vuelva al equipo titular y sea Paquito Sánchez el que acompañe al máximo realizador del cuadro de La Isla, Puli, en el ataque ante el conjunto almonteño.
Los isleños quieren sumar su cuarto triunfo, después de vencer en Punta Umbría , en casa ante el Valverdeña y en tierras chiclaneras y, a pesar de que el rival no parece que sea de los favoritos para estar arriba, sin o todo lo contrario, en el seno del equipo isleño no quieren confianzas ante la superioridad sobre el papel.
También te puede interesar