San Fernando

El Corte Inglés encenderá mañana las primeras luces de Navidad

  • Un coro de villancicos del Liceo y el grupo Taitantos ambientarán el inicio de la campaña

Encendido de la iluminación navideña en El Corte Inglés el año pasado.

Encendido de la iluminación navideña en El Corte Inglés el año pasado. / D.C.

Las primeras luces de Navidad se encenderán mañana en La Isla. Serán las de El Corte Inglés del centro comercial Bahía Sur, que suele siempre ser el primero en abrir la campaña navideña. Este año, además, antes que nunca. 

El encendido de las luces de Navidad que decorarán las tiendas de El Corte Inglés en el centro comercial isleño se llevará a cabo a las 19.00 horas en el transcurso de un acto en el que también sonarán los primeros villancicos de la temporada. De poner la música se encargarán los niños del colegio Liceo Sagrado Corazón. También está prevista la actuación del grupo Taitanto, de la escuela Marisma, que cuenta con Pepa Peña como profesora. 

Para completar el ambiente navideño de la tarde se degustarán también dulces y productos típicos de las fiestas. 

La campaña que dará inicio mañana se prolongará hasta el 6 de enero "pensando siempre que nos gusta la Navidad", señala el grupo. 

Por otro lado, El Corte Inglés ha convocado una nueva edición del concurso infantil de dibujo Pinta la Navidad, que se viene realizando desde hace unos años. En este concurso, recuerda, participan cada año alrededor de 2.000 escolares con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios