San Fernando

Coronavirus en San Fernando: "Para ayudar a los que están en primera línea"

  • El 'Grupo Por...' reparte decenas de guantes y mascarillas entre distintos servicios hospitalarios, entidades y hasta a la Infantería de Marina 

  • Pide la colaboración ciudadana para poder seguir trabajando 

Donación de material del Grupo Por... en un centro sanitario. Donación de material del Grupo Por... en un centro sanitario.

Donación de material del Grupo Por... en un centro sanitario. / D.C. (San Fernando)

El Grupo Por..., conocido por promover la celebración de la Pasarela Solidaria que se ha rebautizado con el nombre de Alma, se ha lanzado de lleno a la confección de mascarillas y el reparto de material de protección para aportar su granito de arena a la crisis del coronavirus y sus devastadores efectos en la provincia de Cádiz

El balance de sus primeros días de trabajo suma en total el reparto de 1.210 mascarillas, 100 gorros, más de 5.000 guantes de látex, 100 patucos quirúrgicos y 50 batas TNT. 

A ello se suma el balance del pasado 31 de marzo, en el formalizaron la entrega de 230 mascarillas y 800 guantes de látex dirigidos al servicio de Pediatría del hospital Puerta del Mar, la Fundación Asprodeme de Puerto Real, el servicio de celadores del hospital de San Carlos, el Covirán de la barriada Andalucía, el servicio de enfermería del hospital Santa María del Puerto de El Puerto de Santa María, el primer Batallón de Desembarco de Infantería de Marina, el Tercio de la Armada y el Hogar de Ancianos Francisco Jiménez Ponce. 

Cartel editado por el Grupo Por... Cartel editado por el Grupo Por...

Cartel editado por el Grupo Por... / D.C. (San Fernando)

Desde el Grupo Por... se ha pedido ayuda económica -donaciones- para ayudar a la compra del material con el propósito de seguir adelante con la campaña que incluye la compra de patucos, guantes, mascarillas quirúrgicas y batas y para seguir haciendo mascarillas en tela TNT "para ayudar en todo lo posible a los que están en primera línea". 

El número de cuenta habilitado por la entidad para las donaciones es el ES14 2100 8597 6302 0012 0999.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios