DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

San Fernando

Coronavirus en San Fernando: El Ayuntamiento coloca mamparas ante el regreso de la atención al público

  • Se han empezado a colocar en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en Alcaldía 

Mamparas colocadas en la Oficina de Atención al Ciudadano. Mamparas colocadas en la Oficina de Atención al Ciudadano.

Mamparas colocadas en la Oficina de Atención al Ciudadano. / Ayuntamiento San Fernando

En la mañana de ayer comenzó la instalación en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de las nueve mamparas adquiridas por el Ayuntamiento de San Fernando para garantizar la seguridad de la población y de la plantilla municipal una vez que se retome la atención presencial en este servicio público tras el estado de alarma. Gracias a estos equipos, explica el Consistorio, se podrán atender las necesidades de la ciudadanía con las máximas garantías para evitar posibles contagios del coronavirus.

El Ayuntamiento isleño ha iniciado la adaptación de los espacios municipales por este servicio, pero ha apuntado que se instalarán este tipo de mamparas en todos los servicios con atención al público en los que sea esencial y siempre que la normativa estatal establezca de forma obligatoria estas condiciones.

Las pantallas protectoras, de fácil limpieza y desinfección, están diseñadas para separar físicamente a las personas, permitiendo la entrega de documentación mediante la apertura inferior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios