Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El Consejo de Hermandades suspende el Pregón de las Glorias

  • Se trata de una medida similar a la adoptada con el Pregón de la Semana Santa

  • Publicadas las bases del concurso del cartel de las Glorias 

Presentación del cartel de las Glorias de 2019.

Presentación del cartel de las Glorias de 2019. / D.C. (San Fernando)

El Consejo de Hermandades y Cofradías ha anunciado la suspensión del Pregón de las Glorias, que este 2021 debía estar a cargo del cofrade José María Belizón Reina "al no poderse realizar con la solemnidad y representatividad que requiere este acto" a causa de la pandemia. 

Se trata de una decisión de similares características a la tomada en las vísperas de la Cuaresma con el Pregón de la Semana Santa. 

En este sentido, desde la junta permanente se ha anunciado que dicho cofrade, José María Belizón, será el encargado de pronunciar este pregón dedicado a las hermandades de gloria en el año 2022. 

Por otro lado, el consejo ha dado a conocer también las bases del cartel anunciador de las Glorias de 2021, que tendrán un sistema de presentación telemático. Los detalles sobre el acto de presentacióndel cartel se detallarán en próximas fechas. 

El cartel de las Glorias

El Consejo de Hermandades ha dado a conocer las bases del concurso para la elección del cartel de las Glorias. Las obras a concurso podrán presentarse entre el 5 y el 18 de abril exclusivamente de forma exclusiva por vía electrónica preferiblemente a través de plataforma de envíos como Wetransfer o Ydray a la dirección secretariaconsejolocal@hermandades-de-san-fernando.org.

El cartel se presentará antes del mes de mayo. El ganador recibirá un premio en metálico de 100 euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios