San Fernando

El Consejo de Hermandades presenta este lunes el cartel de la Semana Santa de San Fernando

  • El acto se desarrollará en el Centro de Congresos a las 20.00 horas

  • Estará ilustrado por una obra de Sergio Gutiérrez Blanco que se encargará de presentar Juan Ferrer Campaña 

  • También se hará entrega de las pastas del Pregón de la Semana Santa 

Presentación del Cartel de la Semana Santa de San Fernando 2021, que se llevó a cabo en una rueda de prensa por la pandemia.

Presentación del Cartel de la Semana Santa de San Fernando 2021, que se llevó a cabo en una rueda de prensa por la pandemia. / Sonia Ramos (San Fernando)

San Fernando acogerá este lunes 17 de enero el primero de los tres grandes actos cofrades que marcan la antesala de una nueva Semana Santa: la presentación del cartel que cada año se encarga de anunciar su llegada, que correrá a cargo de Juan Ferrer Campaña

El acto, organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías, se llevará a cabo en las instalaciones municipales del centro de congresos Cortes de la Real Isla de León (Real, 83) a las 20.00 horas y se aprovechará también para hacer entrega de las pastas portafolios del Pregón de la Semana Santa a la persona que se encargará de darlo: José Luis Cordero Baro.  

El cartel de la Semana Santa de San Fernando 2022 estará ilustrado por una obra de Sergio Gutiérrez Blanco, ganadora del concurso convocado a tal efecto por el propio Consejo de Hermandades, al que se presentó con el lema 'Érase una vez un sueño'. 

A dicho concurso, por cierto, concurrieron hasta 24 obras presentadas por un total de 14 autores distintos. El jurado estuvo compuesto por María Benítez Montero, David Pardal Lorite y Agustín Israel Barrera García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios