Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Concluyen las obras de la calle Tercio del Mar Océano en San Fernando

Concluyen las obras de la calle Tercio del Mar Océano en San Fernando. En la imagen, Patricia Cavada y el concejal Javier Navarro, durante la visita que realizaron a la zona tras darse por terminados trabajos.

Concluyen las obras de la calle Tercio del Mar Océano en San Fernando. En la imagen, Patricia Cavada y el concejal Javier Navarro, durante la visita que realizaron a la zona tras darse por terminados trabajos. / Ayuntamiento San Fernando

La remodelación de la calle Tercio del Mar Océano, una actuación urbanizadora que ha permitido mejorar el estado del acerado de la calle del barrio de Tercio de Flandes, es ya una realidad. Estos días la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y el concejal de Infraestructura y Renovación Urbana, Javier Navarro, han estado visitando la zona para comprobar cómo ha mejorado la zona tras una actuación en la que se han invertido 123.057,40 euros.

Las obras, ejecutadas sobre una superficie de más de 1.500 metros cuadrados en tres meses frente a los cinco previstos inicialmente, han consistido fundamentalmente en la sustitución y ampliación de las aceras y en la demolición del pavimento de la zona destinada a aparcamiento, que ha sido sustituida.

Para hacer las aceras más transitables, se ha desplazado el muro existente y arreglado asimismo el parterre. Se han habilitado nuevos pasos de peatones y mejorado los ya existentes pensando en las personas con movilidad reducida. Gracias al proyecto se gana en mayor accesibilidad y seguridad, mejorando la calidad de vida de los vecinos del entorno. En paralelo se ha procedido a instalar nuevas canalizaciones de suministro para el alumbrado público, así como una red de abastecimiento de agua, uniéndose dos zonas que no estaban conectadas.

La remodelación de la calle Tercio de Mar Océanos se ha enmarcado dentro del plan diseñado por el gobierno local para dotar de más calidad urbana a las calles y plazas de la ciudad. Entre ellas, Torpedera, Obusera, Héroes de Baleares, Almirante Cervera, Almirante Faustino Ruiz y las plazas de la Anunciación y de las Sirenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios