San Fernando

Los conciertos de Bahía ¡En Vivo! despiertan el verano en un escenario único

  • San Fernando lanza "la oferta cultural más potente de la provincia" y se presenta como referente del ocio seguro 

  • Amaral, Celtas Cortos, M-Clan, Ismael Serrano, Coque Malla o Farruquito son algunas de las citas del ciclo que anoche tuvo su puesta de largo en Bahía Sur 

Conciertos en Bahía Sur

Un programa con gancho, garantías para disfrutar de la música con tranquilidad en un verano marcado por el Covid-19 y, sobre todo, un escenario privilegiado situado en un marco natural incomparable en el entorno de la Bahía de Cádiz. Son los tres ingredientes clave del ciclo Bahía ¡En Vivo! que echó a rodar en la noche del jueves y que se perfila como la gran propuesta de ocio para este verano de la mano del Ayuntamiento de San Fernando, el centro comercial Bahía Sur, Edificarte Eventos y Producciones Daex.  

Amaral, Celtas Cortos, M-Clan, Ismael Serrano, Coque Malla o Farruquito serán algunos de los artistas que desfilarán por un escenario verdaderamente único que ha tomado forma en el espacio utilizado como bolsa de aparcamiento extraordinaria que se extiende entre el centro comercial isleño y el club La Salina. 

Césped artificial, terrazas, palcos, barra, luces y una esmerada decoración... El entorno se ha transformado por completo para disfrutar y para dejarse llevar por la magia de la música en las puestas de sol únicas que brinda el entorno de la Bahía de Cádiz. 

Bahía ¡En Vivo! arrancó en la noche del jueves con un acto de presentación formal que contó con una amplia representación del Ayuntamiento de San Fernando que encabezó la alcaldesa, Patricia Cavada. También intervinieron el gerente del centro comercial isleño, Ernesto Pardo; Javier Vázquez, de la empresa Edificarte Eventos; y Omar Osuna, responsable del ciclo 'Viva la vida'. Todos insistieron en la belleza del entorno natural que se convierte en carta de presentación del ciclo de conciertos y en la fuerte apuesta que se había realizado "con mucha ilusión y mucha pasión" para pasar "noches maravillosas" y para convertir a San Fernando "en una referencia de ocio seguro". 

Con un aforo reducido y controlado que ronda el millar de personas y un cuidado protocolo para cumplir las medidas Covid, los conciertos llegan para convertirse en el plato fuerte del verano en La Isla y en toda la Bahía. La alcaldesa isleña agradeció la apuesta por San Fernando que se realizaba con esta "unión de fuerzas" y se refirió al ciclo Bahía ¡En Vivo! como "la oferta cultural más potente de la provincia" en este verano. Una cita -continuó- que nace además con vocación de continuidad de cara a años venideros. 

"Bahía ¡En Vivo! nos va a permitir disfrutar de una programación de conciertos impresionante y atractiva, con un corte de público que va a encontrar aquí lo que busca, lo que necesita. Vamos a poder competir a nivel provincial con otros eventos que hemos visto desarrollándose a lo largo de los años y eso nos ayudará también al cambio de modelo de ciudad, a convertirnos en un punto de atracción para seguir avanzando con éxito", dijo Patricia Cavada

La puesta de largo de Bahía ¡En Vivo! contó también con la actuación de la cantautora isleña Silvia Bouzo, que se encargó de estrenar este particular escenario con vistas a la Bahía al hacer un recorrido por sus temas. 

Los conciertos 

Los conciertos y espectáculos de Bahía ¡En Vivo! continuarán hoy viernes con las actuaciones de Malamanera y La Banda del Pelícano. Mañana, sábado 11 de julio, será el turno del cantante isleño Fran Ocaña. Y el programa continuará con Viva Suecia (17 julio), El Kanka (23 de julio), La Mari de Chambao (24 de julio), Delaossa (25 de julio), Celtas Cortos (20 julio), Malamanera (31 de julio), Andrés Suárez (1 de agosto), Carolina Durante (2 de agosto), M-Clan (6 de agosto), Cantajuegos (7 de agosto), Chano Domínguez y Antonio Lizana (7 de agosto), Comandante Lara & Cía (8 de agosto), Miss Caffeina (9 de agosto), Dani Fernández (13 de agosto), Ismael Serrano (14 de agosto), Full y Arco (15 de agosto), Diego 'El Cigala' (19 de agosto), Coque Malla (20 de agosto), Amaral (21 de agosto), Farruquito (22 de agosto) y Martita de Graná (23 de agosto). 

Aunque esta propuesta de verano también incluye autocine para disfrutar de la experiencia con películas como Bloodshot (esta noche), Bad boys for life (12 de julio), Jumanji: siguiente nivel (19 de julio), Padre no hay más que uno (26 de julio) y Grease (31 de julio). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios