San Fernando

La Comisión Pro Corpus presenta el borrador de la programación a la alcaldesa

  • La regidora mostró el apoyo de la institución a la celebración

Reunión de la Comisión Pro Corpus con la alcaldesa.

Reunión de la Comisión Pro Corpus con la alcaldesa.

La Comisión Pro Corpus Christi ya cuenta con un borrador de programación de cara a la celebración de esta Solemnidad. Ayer se la daba a conocer a la alcaldesa, Patricia Cavada.

Según informa la comisión, el programa contempla una serie de actos a lo largo de la semana previa a la jornada dominical en la que se hará el pontifical y la procesión de Su Divina Majestad.

Tras conocer los detalles de esta programación expuesta por el arcipreste de la ciudad, Gonzalo Núñez del Castillo, y solicitar el apoyo y respaldo de la Institución local para llevar adelante la programación, la regidora  animó a los miembros de la comisión a seguir trabajando para engrandecer esta festividad, a la que ofreció todo su apoyo y colaboración.

La Comisión Pro Corpus Christi está formada por el arcipreste de San Fernando, el concejal Ignacio Bermejo como vicepresidente por delegación de la alcaldesa; Diego Moreno –secretario- y los vocales David Gutiérrez –párroco de Nuestra Señora de la Oliva-, Manuel García –presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías-, Juan José Carrera–responsable de Protocolo del Ayuntamiento- y los cofrades Francisco Valencia y María del Carmen Paramio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios