San Fernando

Comienzan a incorporarse al Ayuntamiento los nuevos contratados con los planes de empleo

  • Son seis orientadores de inserción laboral y diez trabajadores asignados al Servicio de Empleo del Ayuntamiento

Foto de la alcaldesa con las primeras  incorporaciones al Ayuntamiento de los planes de empleo.

Foto de la alcaldesa con las primeras incorporaciones al Ayuntamiento de los planes de empleo. / Ayuntamiento San Fernando

Los primeros beneficiarios de los planes de empleo de la Junta comienzan a incorporarse al Ayuntamiento isleño. En total serán 333 personas desempleadas, 327 con los tres planes de empleo existentes más otras 6 personas que forman el equipo técnico de orientadores de inserción laboral.

En concreto, ya se ha contratado a 16 personas, 6 orientadores profesionales para la inserción que estarán contratados durante 13 meses y 10 trabajadores -4 del Plan de Emple@ Joven y 6 del Emple@ +45- que estarán contratados durante 12 meses.

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el concejal de Desarrollo Económico, Conrado Ruiz, han dado la bienvenida a los nuevos empleados municipales eventuales. Los diez contratados con los planes de Emple@Joven y del Plan@+45 estarán ubicados en el Servicio de Empleo del Ayuntamiento y se encargarán de elaborar el Manual para la Gestión de los Planes de Empleo. Además servirán de apoyo en la ejecución de todos los programas de los planes de empleo que se llevarán a cabo en los distintos servicios municipales. 

El Servicio de Formación y Empleo del Ayuntamiento remitirá la próxima semana al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) la oferta con el resto de los perfiles de los empleados que formarán parte de esta nueva edición de los planes de empleo para que el SAE realice la selección oportuna, enviando a tres candidatos por cada perfil requerido. El Ayuntamiento tiene la intención de continuar con el proceso de selección durante mayo y empezar las contrataciones del personal a principios de junio. Los contratos de este personal tendrán una duración de 6 meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios