El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

San Fernando

Comienza el pintado de pasos de peatones junto a colegios

  • La actuación se incluye en un contrato de pintado de señales viales de hace unos meses y ahora se ejecuta en colegios e institutos

Uno de los pasos de peatones que están en las inmediaciones del colegio Casal Carrillo, recién pintado.

Uno de los pasos de peatones que están en las inmediaciones del colegio Casal Carrillo, recién pintado. / ayuntamiento san fernando

Los trabajos de mantenimiento de los pasos de peatones en las inmediaciones de los centros escolares e institutos de la ciudad ya han comenzado de cara al inicio del próximo curso escolar.

La ejecución de las tareas de pintado de estos pasos de cebra estaba prevista en un contrato de pintura de señales viarias en la ciudad de hace meses, como recuerda el concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Antonio Rojas. Durante este año se han ido pintando más de 350 pasos de peatones, que supone una superficie aproximada de 6.400 metros cuadrados. De ellos hasta 54 corresponden a los pasos de peatones que conducen y están en las inmediaciones de colegios e institutos, cuyos trabajos se han iniciado ahora "para que estén finalizados cuando el alumnado regrese a las clases".

Estos trabajos se suman a los iniciados hace unos días para la puesta a punto de todos los colegios de enseñanza de Infantil y Primaria de la ciudad, incluyendo también a los antiguos colegios de Defensa -Juan Díaz de Solís, Vicente Tofiño y Cecilio Pujazón-, así como en los centros de Educación Permanente Casa Colorá y María Zambrano, y la Escuela Municipal de Danza. Las tareas que se vienen desarrollando en las diferentes infraestructuras educativas de la ciudad consisten fundamentalmente en el pintado de las fachadas exteriores, aulas, dependencias y pasillos interiores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios