Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Cavada aplaude el impulso dado por Ten Brinke al proyecto de Janer

  • "Se trata de uno de los pocos suelos productivos que quedan por desarrollar en San Fernando", recuerda 

Terrenos de Janer, donde Ten Brinke proyecta un parque comercial y empresarial.

Terrenos de Janer, donde Ten Brinke proyecta un parque comercial y empresarial. / Román Ríos (San Fernando)

También la alcaldesa, Patricia Cavada, ha aplaudido hoy el paso decisivo que se ha dado con la compraventa de los terrenos para impulsar el parque comercial e industrial previsto por Ten Brinke en el recinto de Janer, "un proyecto importante para San Fernando y uno de los pocos suelos productivos que quedan por desarrollar en el municipio".

La regidora ha valorado tanto la inversión de 25 millones de euros que ha anunciado la multinacional holandesa como los 400 empleos directos e indirectos y la llegada de nuevas firmas que se asentarán en San Fernando de los que se habla Ten Brinke. "Dice mucho de la buena imagen de la ciudad", ha apuntado la acaldesa, que ha insitido en la "obsesión" del ejecutivo por "captar nuevas inversiones" para la ciudad.

Así, Cavada ha recordado la "voluntad firme" del gobierno municipal por desarrollar los suelos productivos de la ciudad y aludió a las obras que se están llevando a cabo ahora en Fadricas I, las que se han acometido en Fadricas II para solventar sus problemas de suministro eléctrico y el impulso dado a Puente de Hierro, "que de ser un polígono fantasma ha pasado al 100% de actividad".

La firma de la compraventa de los terrenos –ha insistido– da luz verde a las obras de urbanización, cuyo comienzo la empresa tendrá que notificar al Ayuntamiento isleño con 10 días de antelación, lo que supone "poner en carga unos terrenos de 65.000 metros cuadrados que son estratégicos en el marco de la Bahía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios