San Fernando

Cavada recibe a la nueva directiva de los Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) de San Fernando

  • Juan Manuel Reseco Colón, acompañado de varios miembros de su equipo, se reunió con la alcaldesa 

Cavada recibe a la nueva junta directiva de la asociación Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) en San Fernando.

Cavada recibe a la nueva junta directiva de la asociación Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha recibido a representantes de la nueva junta rectora de la Asociación Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC), encabezados por su nuevo presidente Juan Manuel Reseco Colón.

Junto a Reseco comienzan esta nueva etapa Antonio Manuel Aragón Gómez (vicepresidente), Francisco Javier González Cerezo (secretario), Rafael Gómez Sánchez (tesorero), Jesús López Cía (fiscal), Francisco Gómez Baña (vocal de carga), Juan Carlos González Velázquez (vocal de actividades culturales), Rubén López Ramil (vocal de relación con los socios), Casimiro Bruzón Robledo (vocal de local y ensayos) y Juan Antonio Solano Barco y Alberto García Colón como primer y segundo vocales.

A la reunión han asistido también la concejala de Cultura, María José Foncubierta, y la concejala de Fiestas, Mar Suárez.

La regidora ha deseado mucha suerte en la nueva andadura que acaba de comenzar a este importante colectivo de la sociedad isleña, y le ha trasladado todo el apoyo municipal a sus iniciativas.

Del mismo modo, la alcaldesa ha tenido palabras de agradecimiento a los antecesores en la junta rectora de la JCC bajo la presidencia de Juan Pedro García López. A todos ellos les ha reconocido su gran trabajo y su disposición a colaborar con el Ayuntamiento isleño en cada actividad para la que se les ha requerido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios