Cultura

Carmen Bejarano y María José Coca protagonizan los nuevos espectáculos de flamenco de la Venta de Vargas

  • Las citas con estas artistas serán el viernes y el sábado respectivamente

Carmen Bejarano y María José Coca protagonizan los nuevos espectáculos de flamenco de la Venta de Vargas

Carmen Bejarano y María José Coca protagonizan los nuevos espectáculos de flamenco de la Venta de Vargas / Ignacio Escuín

La bailaora Carmen Bejarano y la cantaora isleña María José Coca deleitarán al público el viernes y el sábado en los espectáculos de la Primavera Flamenca que acoge la Venta de Vargas en San Fernando.

Cartel de la actuación de Carmen Bejarano en la Venta de Vargas. Cartel de la actuación de Carmen Bejarano en la Venta de Vargas.

Cartel de la actuación de Carmen Bejarano en la Venta de Vargas.

Bejarano, que acaba de aterrizar de una gira en Japón junto al bailaor isleño David Nieto, ofrecerá este viernes un espectáculo de baile acompañada de la cantaora Natalia Palomo y el guitarrista Pablo Domínguez. La cita del sábado la protagoniza Coca con "un recital distinto lleno de sorpresas", anu8ncia la promotora Flamenco La Isla. La cantaora isleña, recuerda que es maestra del cante, profesora del Conservatorio de Cádiz, y un referente de los cantes alegres de Cádiz y La Isla.

Desde Flamenco de La Isla muestran su satisfacción por el desarrollo de este ciclo flamenco, que está atrayendo a público proveniente de todo el país, y de otras partes del mundo. "La Venta de Vargas es un gran atractivo y como aliciente ver flamenco en el Patio de Camarón crea una noche perfecta. Los artistas que han pasado por las tablas de la Venta han mostrado una calidad de flamenco que ha conseguido sumar más aficionados a este arte", destaca la promotora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios