Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La zambomba Cantes de Nochebuena se aplaza al día 23 en San Fernando

'Cantes de Nochebuena', en una imagen de la Navidad 2022.

'Cantes de Nochebuena', en una imagen de la Navidad 2022. / Ayuntamiento San Fernando

Los ciudadanos de San Fernando tendrán que esperar para disfrutar de la zambomba Cantes de Nochebuena que esta prevista para hoy martes en la que iba a ser la segunda cita musical de la Navidad. El mal tiempo ha obligado a aplazar este evento y fijarlo en el calendario para el día 23 de diciembre.

David Palomar y el grupo de músicos del que se rodeó para la ocasión –como Robert Chacón o Alejandro Mendoza– se encargaron el viernes de la inauguración de las actividades navideñas de San Fernando. Primero, el artista gaditano encendió las luces extraordinarias junto a la alcaldesa, Patricia Cavada. Después, protagonizó la primera zambombas de las que se han organizado para estas semanas. Hoy, a partir de las 20:00 horas estaba prevista la segunda, esta vez con las voces de Anabel Rivera, Ana Gómez, Melchora Ortega y Miguel Ángel Heredia como artista invitado. Finalmente, no será hasta el día 23 a las 21:30 horas cuando se suban el escenario que se ha montado ante las escalinatas del Ayuntamiento para estos eventos y el recibimiento a los Reyes Magos el 5 de enero.

La siguiente cita con los villancicos, por tanto, se prevé para el viernes 8 en una doble sesión: a las 20:00 y a las 21:30 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios