Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Camposoto inaugura una página web por sus 25 años abierta a los ciudadanos

  • Romero explica el contenido de una web donde se detallan sus características y actividades

La playa de Camposoto tiene ya su propia web con la celebración del 25 aniversario de su recuperación para la ciudad de San Fernando. Se trata de una de las acciones que Sostenibilidad Ambiental lleva a cabo dentro del programa de actividades de esta conmemoración. Los interesados pueden acceder a contenido muy diverso sobre este enclave del litoral isleño a través de www.25aniversariocamposoto.es. Del diseño se ha encargado, explicó, el delegado responsable, Francisco José Romero, una empresa isleña.

"Queríamos crear una página específica en torno al aniversario, que fuera visualmente atractiva y que se pudiera navegar por ella con facilidad", comentó el concejal andalucista mientras exponía las distintas secciones de que dispone la página de internet. En la portada al acceder al sitio se puede ver un logo alusivo al aniversario: 25 años. ¡Natural y Nuestra! 1989 Playa del Castillo Camposoto 2015. Abajo con diferentes iconos se ofrecen los distintos contenidos para el internauta interesado: desdes noticias, servicios, normas y usos, hasta actividades, el entorno, sugerencias o un espacio de vídeos. "Se detallan horarios de los servicios, se dan teléfonos de utilidad, se dan consejos, se habla de la restauración existente en la playa. También se expone información sobre la limpieza", comentó Romero. Además, Sostenibilidad colgará diariamente información sobre el estado climatológico, como los vientos, las mareas, si hay bandera verde, amarilla o roja en la playa. "En definitiva, información útil para el ciudadano", matizó.

En la sección de actividades se explica el programa que hay previsto para la temporada estival en la playa del Castillo. Incluye talleres de manualidades, un concurso de castillos de arena, acciones de limpieza en kayak (ya realizada) y del cordón dunar (el próximo domingo), baile, deporte y una observación astronómica de las Lágrimas de San Lorenzo. "La página tiene información sobre la playa, el Parque Natural, también hay vídeos", añadió el dirigente andalucista.

Por supuesto, hay hueco para la participación y se ha habilitado un lugar para las sugerencias o las denuncias ciudadanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios