El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Bahía Sur inaugurará el viernes el mercadillo navideño

El centro comercial Bahía Sur durante las Navidades, en una imagen de archivo.

El centro comercial Bahía Sur durante las Navidades, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (San Fernando)

De nuevo juntos por Navidad, como siempre es el hilo conductor que ha elegido Bahía Sur para presentar un intenso programa navideño del que se podrá disfrutar desde este viernes y hasta el próximo 5 de enero. El centro comercial ha retrasado el encendido de las luces hasta el próximo viernes 9 de diciembre como parte de su compromiso medioambiental y como medida de ahorro energético. De esta forma, Bahía Sur centra la iluminación del recinto en las fechas navideñas.

Además, durante estos días el centro comercial también establecerá un horario reducido para las luces navideñas, desde las 16.00 horas hasta el cierre, buscando celebrar las fiestas sin olvidar el compromiso con el medioambiente.

Así, el próximo 9 de diciembre a las 19.00 horas se procederá al encendido de las luces navideñas del recinto y al alumbrado del mayor árbol de Navidad de la provincia, de 42 metros de altura. Para ello, el centro comercial ha organizado, de 19.00 a 21.00 horas, una gran fiesta en donde los elfos y Papá Noel recorrerán las calles del mercadillo navideño acompañados de la música navideña de un Dj que compartirá la tarde con los presentes.

Desde este 2 de diciembre y hasta el 5 de enero, Bahía Sur contará con un mercadillo navideño de estilo centroeuropeo en donde, más de 30 cabañas artesanales de bisutería, moda, decoración o productos para mascotas complementarán la oferta comercial de Bahía Sur. Un espacio diferenciado que dispondrá también de atracciones infantiles, casetas de talleres para niños, food trucks, castañero, cerveza artesanal, dulces típicos, entre otros.

Junto al mercadillo centroeuropeo, el centro comercial recibirá hasta el 24 de diciembre la visita de Papá Noel. Posteriormente, llegará el Paje Real para recoger y entregar a los Reyes Magos los deseos de pequeños y mayores. Durante estos días, Bahía Sur dispondrá de distintos espacios de pintacaras para los pequeños de la casa. A estas actividades podrán acceder los miembros del Club de Bahía Sur.

También desde el 2 de diciembre al 5 de enero, Bahía Sur ofrecerá para todos los públicos distintos cuentacuentos, teatros de títeres, así como distintos talleres de actividades navideñas cuyo calendario se podrá consultar en la web del centro comercial Bahía Sur. Asimismo, de forma sorpresiva, personajes animados recorrerán tanto el interior como el exterior del centro comercial en un intento máximo de difundir el espíritu navideño.

Una de las principales novedades introducidas por el centro comercial para las Navidades de 2022 es la inauguración de un embarcadero en Caño Herrera en donde los interesados en disfrutar de un paseo de 20 minutos por la Bahía de Cádiz podrán alquilar una de estas barcas. El servicio de barcas tendrá un coste de cinco euros, con un 50 por ciento de descuentos para los miembros de Bahía Sur Club. El horario será de 12.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas.

Asimismo, desde este jueves Bahía Sur contará con un Calendario de Adviento, a través de su app, y en donde el participante podrá obtener premios cada día de algunos de los operadores del centro comercial; IKEA, Burger King, la tienda oficial del Cádiz CF, KIKO o la tienda oficial del San Fernando SD o Rituals, entre otros. El Calendario de Adviento estará activo desde el jueves 1 de diciembre y hasta el próximo 24.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios