Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Bahía Sur da la bienvenida a la futura tienda de Lefties en el centro comercial de San Fernando

El centro comercial Bahía Sur, tras la apertura hace unos días.

El centro comercial Bahía Sur, tras la apertura hace unos días. / Román Ríos

El centro comercial Bahía Sur ha confirmado la llegada de Lefties, la tienda textil perteneciente al grupo Inditex, al complejo, donde Zara ampliará sus instalaciones en un nuevo local para sumar más 3.500 metros cuadrados. Los planes pasan por la apertura a lo largo del segundo semestre del año.

La marcha de El Corte Inglés del complejo comercial de Caño Herrera en San Fernando ha permitido a la propiedad, Castellana Properties, disponer de un espacio comercial extenso para el que está apostando al incorporar una propuesta de ocio como los Cines Yelmo, pero también para reforzar la actividad textil.

En las últimas semanas se conocía la decisión de Inditex de marcharse del centro de Cádiz y apostar por ampliar su presencia en este centro comercial, donde ya cuenta con tiendas de Stradivarius, Bershka, Oysho, Massimo Dutti y Pull&Bear, además de Zara. En los próximos meses las nuevas dependencias de la marca original del grupo se abrirán al público, pero también las de Lefties, que ocupará parte del espacio dejado por El Corte Inglés. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios