Bahía Sur vive una animada jornada de compras
La afluencia de público en el complejo comercial de Caño Herrera se dejó notar desde primeras horas de la mañana
El centro comercial de Bahía Sur registró ayer una masiva afluencia de visitas coincidiendo con su apertura en un día festivo. Fue, sin duda, una de las jornadas más animadas de toda la campaña navideña.
Desde primeras horas de la mañana, las bolsas de aparcamiento de estas instalaciones comerciales estaban repletas de vehículos y las distintas galerías del complejo ofrecían una concurrida imagen. Prácticamente todas tiendas estaban repletas de clientes.
La franja horaria que mayor número de visitas registró fue, lógicamente, a partir del mediodía y durante toda la tarde. A esas horas, apenas quedaban plazas disponibles para aparcar en alguna de los puntos habilitados en el complejo de Caño Herrera, según informaron los servicios de vigilancia del centro comercial.
Bahía Sur, a pesar de la crisis, continúa siendo el lugar favorito de los isleños para hacer sus compras, a tenor de los datos y del número de visitas que el complejo está barajando durante la presente campaña de Navidad, que precisamente ahora se dispone a afrontar sus días más concurridos. Ayer, además, al ser festivo, muchos vieron una oportunidad de oro para hacer frente a sus compras navideñas. También se vieron beneficiados de esta masiva afluencia de público los establecimientos hosteleros del complejo comercial. La presencia de público se dejó notar en los locales de la 'Ribera del Ocio', la zona de restauración.
También te puede interesar