Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Bahía Sur se suma a Halloween con pasacalles y la casa del terror

Halloween en Bahía Sur.

Halloween en Bahía Sur. / CC Bahía Sur

El centro comercial Bahía Sur celebra el Halloween desde este viernes hasta el mismo día 31 con una programación que incluirá el acceso a la Casa del Terror del centro, un pasacalles en la galería comercial y una gran variedad de actividades de ocio infantil.

Viernes, sábado y domingo se podrá disfrutar del pasacalles de 18:00 a 19:00 horas: de Tim Burton, de Catrina Show y de Villanos de Gotham City, respectivamente. Los visitantes podrán vivir la experiencia de la Casa del Terror, que se situará en la calle Isla junto a la puerta 2. Contará con personajes de películas, fantasmas, espíritus y otras sorpresas que interactuarán con los visitantes a partir de las 19:00 horas. 

Bahía Sur recuerda que para acceder a la Casa del Terror interesados deben reserva plaza en la aplicación del centro comercial, en el apartado de reservas. El visitante contará con un tiempo aproximado de estancia de 20 minutos por sesión, para la que se recomienda una edad mínima de siete años.

El gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, destaca que el objetivo de esta programación especial de Halloween "pasa por que los visitantes que lo deseen puedan disfrutar de una experiencia de terror y diversión en un espacio tan completo de ocio y compras como en el que nos encontramos". Por eso se han preparado actividades de fácil acceso y aptas para toda la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios