Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando reparte 24.000 mascarillas entre colegios y colectivos vulnerables

  • El material ha sido entregada por la Subdelegación del Gobierno en Cádiz 

  • Voluntarios de Protección Civil han comenzado hoy su reparto por los centros escolares 

Entrega de mascarillas a uno de los colegios.

Entrega de mascarillas a uno de los colegios. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando ha iniciado ya el reparto de las 24.000 mascarillas desechables que la Subdelegación del Gobierno central en Cádiz ha donado al municipio isleño.

De esta forma, y para respaldar a los centros educativos en estas primeras semanas desde el inicio del curso escolar, la distribución del material se ha iniciado en los colegios de Infantil y Primaria de la localidad.

Para ello, las Concejalías de Servicios Sociales y de Educación han coordinado el reparto para que lleguen mascarillas a cada uno de los 26 colegios de la localidad, tanto públicos como concertados, para que todos ellos cuenten con el material necesario que precisan en la actual situación, y que es fundamental en el marco de sus protocolos para prevenir el contagio del coronavirus Covid-19.

Los voluntarios de Protección Civil han sido los encargados de iniciar esta mañana este reparto a los centros escolares, que han recibido con mucha satisfacción el material. Desde el Ayuntamiento de San Fernando se ha querido agradecer hoy el esfuerzo realizado por el Gobierno de España con el aporte de estas mascarillas, que también se van a hacer llegar en los próximos días a entidades que trabajan con los colectivos vulnerables de la localidad.

Reparto de mascarillas entre los colegios de San Fernando. Reparto de mascarillas entre los colegios de San Fernando.

Reparto de mascarillas entre los colegios de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios