Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando aprueba la Oferta de Empleo Público de 2021, dotada de 20 plazas

  • Todas las plazas salvo una serán de turno libre

  • La resolución tiene todavía que publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia  

Fachada del Ayuntamiento de San Fernando.

Fachada del Ayuntamiento de San Fernando.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado justo antes de acabar el año la Oferta de Empleo Público (OEP) del Ayuntamiento de San Fernando correspondiente al ejercicio de 2021, que está formada por un total de 20 plazas, todas ellas –salvo una– de turno libre.

La resolución, que llega en un momento especialmente crítico para el Consistorio por la escasez de personal, tiene todavía que ser publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) para continuar con los trámites administrativos previos al comienzo de los procesos selectivos que sean necesarios en cada caso para cubrir las vacantes.

La Oferta de Empleo Público está formada por 3 plazas de técnico de la administración general, 1 psicólogo, 1 administrador de sistemas, 1 oficial de la Policía Local (que es la única plaza de promoción interna), 3 agentes de la Policía Local, 1 delineante, 6 auxiliares administrativos y 4 subalternos.

Según la resolución, los procedimientos selectivos derivados de la OEP deberán desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años.

De la aprobación de esta Oferta de Empleo Público se ha dado traslado también a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, a la Delegación del Gobierno andaluz y a las secciones sindicales del propio Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios