Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La Asociación de Celíacos de Cádiz se reúne con los hosteleros de Acosafe en San Fernando

  • La entidad presenta su proyecto 'Face, restauración sin gluten' a Hisafe, la rama de hostelería de la Asociación de Comerciantes 

Reunión de la Asociación de Celíacos con Hisafe.

Reunión de la Asociación de Celíacos con Hisafe. / Ayuntamiento San Fernando

La Asociación de Celíacos de Cádiz (Aceca) mantuvo la semana pasada una reunión con HISAFE, la rama de hostelería de Acosafe, para presentarles el proyecto FACE, restauración sin gluten, una iniciativa que pretende visibilizar los restaurantes donde las personas celíacas puede comer con seguridad.
Actualmente, la app del proyecto cuenta con 22.000 personas usuarias en toda España y como indica su presidenta, Verónica Gómez, "se trata de una herramienta mumantuvo la y útil que nos da tranquilidad y de lo que estoy segura que muchos restaurantes de la ciudad cumplen con los requisitos".
A la reunión con Hisafe han asistido, además del concejal de Comercio, Antonio Rojas, los hosteleros Javier González y Alfonso García (responsables de HISAFE) junto a Nuria Roldán (gerente de Acosafe).
La reunión también ha servido para que Verónica Gómez y Ana Sánchez, presidenta y vicepresidenta de la Aceca respectivamente, puedan informar de los peligros de la contaminación cruzada y las recomendaciones para poder ofrecer un mejor servicio a estas personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios