El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Reconocimiento hostelero

Asihtur distingue en San Fernando a Mari Paz Amador, del bar Royalty, por el Día de la Mujer

Mari Paz Amador, del bar Royalty.

Mari Paz Amador, del bar Royalty. / D.C.

Mari Paz Amador Cornejo, actual propietaria del Bar Royalty, ha sido la mujer elegida por los socios y socias de Asihtur (Asociación Isleña de Hostelería y Turismo) para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo. 

"Paz de Royalty, como la conocen en San Fernando", explica la entidad, lleva toda su vida al frente de su negocio hostelero junto a su marido, José Callealta, que falleció en 1986. A este gremio se ha dedicado desde su juventud. "Sin apenas haber ido a la escuela tuvo el valor y la fuerza de levantar un negocio el cual estaba destinado al declive", destaca el colectivo. Capaz de levantar el negocio y de sacar adelante a tres hijos, dos de ellos siguen trabajando con ella. Es abuela de cuatro nietos, bisabuela, madre y esposa de hosteleros, y abuela de cocinero. "Una hostelera al cien por cien", remarca Asihtur.

El acto del reconocimiento será el 6 de marzo a las 19.00 horas en la Tapería-pastelería La Dulce Santana, donde el presidente de la entidad, Antonio Páez, le entregará el cuarto galardón que anteriormente han recibido Rosa Prius del bar La Pastora, Elvira Loureiro de La Gallega y Lela Fontao y Conchi Torres de la Venta de Vargas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios