San Fernando

Jaime Armario asume el área de Inclusión y Políticas Sociales tras la marcha de Ana Lorenzo

  • Carmen Toledo se pondrá al frente de las concejalías de Juventud y del Mayor y Claudia Márquez de la de Mujer 

  • Rojas se convierte en delegado específico de Participación Ciudadana en Movimientos Vecinales 

Jaime Armario asume el área de Inclusión y Políticas Sociales tras la marcha de Ana Lorenzo Jaime Armario asume el área de Inclusión y Políticas Sociales tras la marcha de Ana Lorenzo

Jaime Armario asume el área de Inclusión y Políticas Sociales tras la marcha de Ana Lorenzo / Román Ríos (San Fernando)

El concejal Jaime Armario asumirá finalmente el área de Inclusión y Políticas Sociales. Esta mañana el gobierno municipal ha dado a conocer la reestructuración del gobierno desencadenada a raíz de la dimisión de Ana Lorenzo y tras la incorporación -tomó posesión del acta ayer mismo- de la nueva edil socialista Carmen Toledo Loaiza. 

La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada del concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, han comparecido ante los medios para dar cuenta de esta remodelación del ejecutivo municipal que atañe tan solo a las áreas que están en manos socialistas. 

Armario, de esta forma, asumirá el peso del área de Inclusión y Políticas Sociales y dejará en manos de Carmen Toledo la concejalía de Juventud, a la que sumará también la del Mayor.

Por su parte, Ignacio Bermejo, que provisionalmente había asumido todas las responsabilidades de Ana Lorenzo, vuelve a quedarse solo con el área de Administración Pública, Seguridad Ciudadana y Policía Local, que tenía con antelación a la dimisión de la concejala socialista.

La reorganización del gobierno municipal, no obstante, no acaba ahí. Claudia Márquez, la concejala de Desarrollo Urbano, se pondrá también al frente de la concejalía de la Mujer y Antonio Rojas, responsable del área de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, asume una concejalía específica de nueva creación: la de Participación Ciudadana en Movimientos Vecinales. Alcaldía -aclaró Cavada- mantiene directamente las competencias de este área siguiendo el compromiso asumido a principios de mandato, si bien Rojas se incorpora como "refuerzo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios