Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Antonio Reyes, este sábado en la peña Camarón de La Isla

La peña Camarón de La Isla continúa con los espectáculos flamencos que ofrece a sus socios y a los ciudadanos buena parte del año. Tras acabar las actividades del mes de septiembre, este sábado cuenta con un artista de altura. De hecho, su presidente, Antonio León Íñigo, reconocía el interés que ha despertado la cita entre las peñas flamencas de otras localidades del entorno, donde ya actuaba a partir de los seis años. Se trata del artista chiclanero Antonio Reyes.

Las citas flamencas de la peña Camarón prosiguen hoy con la actuación del cantaor Niño de Villar que estará acompañado a la guitarra por Manuel Campos. Será a partir de las 22.00 horas y al escenario también se subirá Jóvenes Flamencos de El Puerto de Santa María.

La noche flamenca de mañana sábado también se iniciará a las 22.00 horas aproximadamente, aunque la peña recuerda para los interesados que primero tienen preferencia los socios y después el resto de asistentes. El cantaor Antonio Reyes irá acompañado por el guitarra Diego Amaya y a las palmas por Tate Núñez y Juan Ramón Reyes.

Reyes vuelve así al escenario donde en 2000 se hizo con el primer premio del Memorial Camarón de La Isla, premio al que se han sumado en su trayectoria artística otros reconocimientos como el Giraldillo al cante de la Bienal de Flamenco de Sevilla de 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios