Cultura

El cantante Álvaro de Luna, nuevo concierto del festival Bahía Sound

El cantante Álvaro de Luna.

El cantante Álvaro de Luna. / Alberto Ortega/EP

El festival Bahía Sound ha confirmado la presencia de un nuevo artista este verano en el escenario de San Fernando. El cantante Álvaro de Luna se suma a la programación con una cita marcada el 11 de agosto.

El artista de Sevilla ofrecerá al público en este concierto los temas de su primer disco en solitario, Levantaremos al Sol, que publicó el año pasado. Su último single es Tu nombre. Álvaro de Luna inició su carrera en solitario en 2020, con un sencillo que ha sonado desde entonces en las radios Juramento eterno de sal. Antes ya cosechó éxitos con algunos de los temas de su banda Sinsinati de la que era vocalista. Ahí están Indios y Vaqueros, Cuando éramos dos o Mi lugar.

Las entradas para esta cita musical con Álvaro de Luna se pondrán a la venta este domingo 5 de marzo a partir de las 12.00 horas en la web del festival.

El 11 de agosto se suma al calendario del festival isleño en el que ya está confirmada la presencia de Miguel Poveda, India Martínez o el Latin Urban Fest, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios