Alberto Pérez compite hoy en el nacional infantil de invierno

El nadador se ha desplazado junto a su técnico, Pachi Arce, a Palma de Mallorca

Jordi Agabo / San Fernando

11 de abril 2008 - 01:00

El nadador de San Fernando, Alberto Pérez Gómez, participará hoy en el Campeonato de España Infantil de Invierno que se celebrará en la ciudad de Palma de Mallorca desde el día de hoy hasta el próximo domingo.

El deportista isleño, que hace escasos días tomo parte del nacional absoluto open que también se celebró en tierras baleares, participará en esta ocasión en las pruebas de 100 metros libres y 100 y 200 metros espalda, después de haber conseguido alcanzar las mínimas impuestas por la Federación Española de Natación.

Alberto, que se ha trasladado hasta Mallorca acompañado por su técnico y entrenador del CN San Fernando, Pachi Arce, ha viajado cargado de ilusión ya que cuenta, en las disciplinas de espalda con el sexto mejor puesto en la prueba de 100 metros y con el cuarto mejor tiempo en los 200 espalda.

En el día de hoy, el nadador de San Fernando competirá en la prueba de 100 metros libres en la sesión que tendrá carácter matinal.

stats