Agreden al propietario de un estanco de la calle Ramón y Cajal para llevarse la caja
La Policía Nacional busca desde la noche del pasado miércoles al autor del atraco perpetrado en un estanco ubicado en la la calle Ramón y Cajal -cerca de la zona de la Glorieta- que agredió violentamente al propietario del negocio al ser sorprendido cuando intentaba robar en el establecimiento.
Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en torno a las nueve de la noche, cuando el estanco se disponía ya a cerrar sus puertas. El autor del robo -un hombre de entre 30 y 40 años que todavía no se ha conseguido identificar- aprovechó el momento en el que el responsable del local acudió al servicio para intentar llevarse la recaudación. Se sospecha que no fue una acción planificada con antelación dada la forma en la que actuó el sujeto sino que, probablemente, vio la oportunidad al pasar por la calle y no ver a nadie en el interior de la tienda.
Sin embargo, una vez dentro del establecimiento no tardó en contrarse con el propietario, que salió enseguida del aseo para encontrarse de frente con la persona que intentaba robar en la tienda. El autor de los hechos no dudó en agredir violentamente al responsable del local, al que golpeó en la cabeza varias veces, lo que le causó varias heridas de consideración que posteriormente recisaron atención médica.
Luego, salió corriendo rápidamente y se llevó la caja registradora, que posteriormente arrojó a la calle en las proximidades del estanco tras hacerse con la recacudación de toda la jornada. La Policía, posteriormente, encontró la citada caja sin rastro del dinero.
Desde entonces trabaja en la identificación del autor de los hechos para proceder a su detención.
También te puede interesar