Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Adrián Gallardo: "El mérito de mis goles es de todo el equipo"

  • El delantero del Sporting San Fernando se ha convertido en el máximo goleador de la Primera Andaluza merced a sus 22 tantos logrados en lo que va de campaña

Veintidós dianas avalan la gran temporada que está realizando el joven Adrián Gallardo. Con este número de goles, él ha sido uno de los máximos culpables de que el Sporting San Fernando haya salido definitivamente de los puestos de descenso y que el cuadro que dirige Pepe Conde haya cosechado seis victorias en los últimos siete compromisos ligueros celebrados.

Aún así Adrián Gallardo sigue siendo tan humilde como cuando llegó, a principios de temporada, descartado del Club Deportivo San Fernando al equipo que, actualmente, preside Juan Rojas.

Adrián señalaba que "lógicamente hubiese sido un honor y un placer haber podido jugar en el San Fernando, pero la situación allí era complicada porque en el equipo de Iriondo hay tres grandes delanteros, y todos estaban por delante de mí. Puli, Iván Guerrero y Sergio Berro son delanteros contrastados y de una enorme calidad y mis oportunidades iban a ser pocas".

Por este motivo, el isleño optó por "fichar por el Sporting, al que estoy tremendamente agradecido. Me recibieron con los brazos abiertos y, además, era para mí un sueño jugar con mi hermano Miguel en este equipo. Las cosas han ido muy bien y esperemos conseguir el objetivo de permanecer en la categoría", afirmaba.

Para el jugador "el mérito de mis goles es todo el equipo y no solamente mío, porque si el equipo funciona, los delanteros tenemos más opciones de marcar y aprovechar las oportunidades creadas", sentenciaba.

Durante la temporada ya ha comenzado a sonar el nombre de varios equipos que quieren, lo antes posible, tener a Adrián en sus filas e, incluso, es conocido que han venido a verlo en los últimos partidos disputados. "Yo no tengo conocimiento directo, pero sigo trabajando porque, lógicamente, me encanta el fútbol, todo lo que le rodea y mi sueño es llegar a ser futbolista de élite, pero, en estos momentos, solamente tengo pensamiento en mi equipo, en conseguir los puntos necesarios para lograr la permanencia y poder disfrutar con lo que estamos haciendo", señalaba.

Adrián solamente tiene palabras de agradecimiento en el actual entorno en el que se encuentra y sentenciaba que "el Sporting San Fernando es un equipo que está creciendo a pasos agigantados. Desde el desembarco de la nueva junta el futuro parece mucho más claro y la verdad es que todo lo que rodea al equipo es ilusión y ganas por hacer las cosas bien".

El delantero solamente pide "que las cosas sigan rodando de la misma forma que hasta ahora, con la ilusión del trabajo realizado", enfatizaba con ilusión el jugador de La Isla

Si se tiene que quedar con algo de la temporada, Adrián se queda, de momento "con los cinco goles que pude anotar en el partido ante el Barbate porque es muy complicado marcar cinco tantos en un partido y ese encuentro, en particular, era muy importante para nosotros", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios