Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

San Fernando

Adjudicado el plan estratégico y de calidad turística de San Fernando

Oficina Municipal de Turismo de San Fernando.

Oficina Municipal de Turismo de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

San Fernando adjudica su plan de estratégico y de calidad turística a la empresa Auren Consultores SLP por la cantidad de 13.975 euros más IVA, que permitirá concurrir a las ayudas de otras administraciones. "Es importante saber a dónde vamos, ya que la industria turística está en constante evolución y conocer cuál es el sentir de todos los actores de la ciudad que se incluyen en este sector", comenta la concejala de Turismo, Regla Moreno.

La edil destaca que "el turismo es una fuente importante de ingresos en la provincia de Cádiz, y el objetivo de nuestro municipio es convertirse en un destino turístico sostenible, competitivo y de calidad". Además del plan estratégico, el municipio trabaja para cumplir los requisitos de la Q de Calidad Turística implantado por el ICTE (Instituto de Calidad Turística Española) "y dentro de dichos requisitos es necesario disponer de un plan de calidad turística para nuestro destino”, clara Moreno.

El Ayuntamiento ha optado por la contratación externa de estos servicios de asistencia técnica para la redacción del plan estratégico y de calidad turística que contribuya a cumplir con lo estipulado por el ICTE así como de sentar las bases del futuro modelo turístico de la ciudad, también para convertir San Fernando en "un destino donde el turismo sea uno de los principales motores socio-económicos del municipio, contribuyendo no solo a la generación de riqueza sino también que esta sea compatible con el desarrollo sostenible en términos sociales, económicos y ambientales". Finalmente, este proceso ha culminado con la adjudicación por un total de 16.909,75 euros. La empresa tiene un plazo de ejecución de 6 meses.

Esta labor se realizará en coordinación con la mesa profesional de turismo, en la que se encuentran la mayoría de los agentes turísticos, sociales y económicos de nuestra ciudad para avanzar en el fin de posicionar a San Fernando como destino turístico sostenible, competitivo y de calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios