Adjudicadas las obras para arreglar el firme del aparcamiento de El Almendral

Los trabajos han sido encargados a la empresa isleña JMR por casi 62.000 euros

Tramo que será arreglado en la zona de El Almendral.
Tramo que será arreglado en la zona de El Almendral.
Redacción / San Fernando

22 de octubre 2012 - 01:00

Las obras de refuerzo del firme en el aparcamiento de El Almendral, calle Feria y calle Tercio de Mar Océano ya ha sido adjudicada. De estos trabajos se encargará la empresa isleña JMR. La inversión municipal asciende a 61.896,74 euros, según informó el delegado de Infraestructura, Vías y Obras.

Las actuaciones van a consistir en el pavimentado de pasos de peatones y la continuación del acerado del bulevar de El Almendral. Se dará continuidad al carril bici, se hará el fresado perimetral del asfaltado existente o se elevarán los registros a una nueva cota. En la Feria se procederá al extendido y compactado de base formando pendientes hacia la calle de la feria. El plazo estimado para la ejecución de la obra es de dos meses.

"Gracias a las obras que hemos adjudicado la zona de El Almendral así como la calle Feria y Tercio del Mar Océano van a recibir una notable mejora", defendió el concejal popular.

No son los únicos trabajos sobre los que ha dado información Pascual Junquera que ha explicado algunos detalles de las actuaciones que se han llevado a cabo en diferentes zonas de la ciudad por parte de la Delegación Municipal de Vías y Obras. Estas actuaciones comprenden el pintado del auditorio del Parque Almirante Laulhé así como el pintado de los pasos de cebra y reposición de las señales verticales en distintas calles: Andrés Ruiz Pinzones, Doctor Revuelta Soba, Serranas, Cartageneras, Rondeñas, San Juan Bautista y Artesano José María Silva.

"Desde la Delegación de Vías y Obras seguimos trabajando en mejorar tanto el aspecto como la seguridad de nuestras calles al repasar la pintura de la señalización horizontal como reponiendo también la vertical", afirmó Junquera sobre estos arreglos que siguen una línea de actuación este sentido. La Almadraba es otra zona donde anteriormente se había intervenido.

stats