El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Acosafe renueva su junta directiva para aglutinar al comercio de San Fernando

  • La entidad incorpora a representantes de distintos sectores

Fotografía de la nueva junta directiva de Acosafe.

Fotografía de la nueva junta directiva de Acosafe. / D.C.

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) cuenta con nueva junta directiva que se ha reunido ya para crear las diferentes comisiones de trabajo en función de los diferentes sectores comerciales. "Son nuevos tiempos los que corren, una era donde impera la digitalización y las nuevas tecnologías en el comercio local, y se han creado las diferentes mesas de trabajo teniendo al frente personas con profesionalidad y con una gran experiencia en su trayectoria profesional", explica la entidad.

La junta de Acosafe está compuesta por representantes de las diferentes comisiones. Juan Domingo Pimentel Ajenjo de Confecciones Amparo, Amanda Salazar Rodríguez de la boutique de Entretelas y Geranios Showroom y Francisco Javier Conforto proceden de moda y complementos. Conforto será en concreto secretario general. Colabora también Cristina García Guaita, gerente de librería Bozano, como integrante del sector de librería y papelería, mientras que Antonio Matamalas Fons, de Encarnación Manosalvas Joyería, está por el sector de joyería.

En digitalización y nuevas tecnologías cuentan con Juan Antonio Parra Caballero, gerente de Asirtec; Guillermo Durán Moreno, de Nadraba Informática; Daniel Abad Rodríguez, de Advanz Informática;  y María del Carmen García Martínez, de la empresa de telecomunicaciones Capitel Phone. Abad Rodríguez es el tesorero. Del sector de la belleza y estética están implicados María del Carmen Cabello Guerrero, de Peluquería Carmen Cabello; del sector turístico y hospedaje y alojamiento, María del Carmen López León, directora del Hotel Salymar; y de movilidad, Diego Domínguez Lobato, de Autoescuela Diego, y Claudio Blanco Ureba, presidente de la asociación Gaditana de Autoescuelas.

Alfonso García-Mayor de Londoño controla el sector hostelero de Hisafe, además de ser nuevo vicepresidente primero de Acosafe. Aunque también estarán Francisco Javier González, de la Cantina Mercado Central; y Yolanda Vara Llerena, en representación de Semilla Negra 72. Para los temas relacionados con medio ambiente colabora Fernando Carrillo Guerrero, gerente de Islaplaga.

"Con esta junta directiva Acosafe, que sigue dirigiendo Manuel Luna, pretende ofrecer una mayor atención a los diferentes sectores de nuestros asociados, abiertos a nuevas incorporaciones", finaliza la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios