San Fernando

Abierto el plazo para el nuevo taller de defensa personal

La Concejalía de la Mujer organiza un nuevo taller de Defensa Personal para Mujeres, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 27 de octubre. La cita está prevista para los días 7, 9, 14, 16 y 21 de noviembre en el pabellón del Parque Almirante Lauhlé, en horario de mañana: de diez a una y cuarto.

Las mujeres interesadas pueden solicitar plaza desde ayer en las dependencias de la Concejalía de la Mujer -sita en Calle Antonio López, 31- en horario de 9.00 a 13.30 horas. A la información también se puede acceder a través de la web municipal www.sanfernando.es.

Desde el gobierno municipal se recuerda que los objetivos planteados para este taller girarán en torno al trabajo del conocimiento de las capacidades de las participantes, la autoestima y el control en una situación difícil. La idea es que aumente el bienestar de estas mujeres a través de su seguridad utilizando una metodología adaptada para aprender técnicas de defensa contra una agresión sin implicar una confrontación directa, sino en la búsqueda de la defensa de la integridad física para una posterior huida y solicitud de ayuda.

Esta formación está encuadrada en los actos de la conmemoración del 25 de Noviembre, Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios