¡Muy fuerte!

Telecinco cancela 'Supervivientes': el nuevo reto profesional de Carlos Sobera

Telecinco cancela 'Supervivientes': el nuevo reto profesional de Carlos Sobera

Telecinco cancela 'Supervivientes': el nuevo reto profesional de Carlos Sobera

Telecinco ha tomado una sorprendente decisión que dejará a muchos espectadores con la boca abierta: la cancelación de la emisión de Supervivientes los lunes en su programación. El emblemático reality de aventuras, conocido por llevar a un elenco de famosos a las playas de Honduras en busca de experiencias extremas, dejará de formar parte de la parrilla televisiva en el inicio de la semana.

Supervivientes: Tierra de Nadie es un programa emblemático para Telecinco, atrayendo a una gran audiencia con sus emocionantes pruebas y tramas distendidas en los Cayos Cochinos. Sin embargo, la llegada de un nuevo concurso ha marcado el fin de la emisión del programa presntado por Carlos Sobera en la noche de los lunes.

Jorge Javier Vázquez en su entrada triunfal al plató de 'Supervivientes' Jorge Javier Vázquez en su entrada triunfal al plató de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez en su entrada triunfal al plató de 'Supervivientes' / Mediaset

El relevo lo tomará Mental Masters, una nueva propuesta presentada también por el carismático Carlos Sobera, que promete desafiar la mente y la agilidad de sus concursantes en un entorno totalmente distinto. Con un estreno programado para el lunes 25 de marzo, en plena Semana Santa, este nuevo formato llega en un momento inesperado pero con grandes expectativas.

Mental Masters se presenta como una combinación única de audacia, inteligencia, agilidad mental y conocimientos. Los participantes no solo deberán responder preguntas con precisión, sino hacerlo a gran velocidad y bajo condiciones que desafían sus habilidades cognitivas. El elemento del brazo robótico con capacidad de girar 360 grados añade una capa adicional de desafío, convirtiendo este concurso en una experiencia diferente para los espectadores.

Entre los concursantes confirmados se encuentran nombres reconocidos como Rosa López, Santiago Segura, Eduardo Casanova, Kira Miró, Paco Tous y Leticia Dolera, lo que promete una competición emocionante y llena de sorpresas.

Aunque la cancelación de la emisión de los lunes pueda ser una decepción para algunos, el programa no desaparecerá por completo de la programación. En lugar de emitirse los lunes, Supervivientes trasladará su tercera noche a los martes, como sucedía en anteriores ediciones. 

Tras dejar sin pulso a su competencia, con Baila como puedas bajo mínimos, Supervivientes se despide de los lunes, dando paso a Mental Masters. Los seguidores del reality pueden estar tranquilos sabiendo que aún tendrán su dosis de entretenimiento los martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios