Bodorrio a la vista

Tamara Falcó exige a sus invitados que le ingresen 150 euros para asistir a su boda

Tamara Falcó exige a sus invitados que le ingresen 150 euros para asistir a su boda

Tamara Falcó exige a sus invitados que le ingresen 150 euros para asistir a su boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a punto de cumplir su sueño de casarse. La pareja, que ha superado una crisis por deslealtad el año pasado, ha fijado la fecha de su enlace para el próximo 8 de julio. Así lo ha confirmado la propia Tamara Falcó a la revista ¡Hola!, donde ha desvelado algunos detalles de la que será una de las bodas más esperadas del año.

La hija de Isabel Preysler y el empresario celebrarán su boda en el palacio de El Rincón, una finca situada en Alcalá de Henares que pertenece a la familia de la novia. Allí se darán el 'sí, quiero' ante unos 400 invitados, entre los que se encuentran familiares y amigos cercanos de ambos. La fiesta comenzará por la tarde y se alargará durante tres días, con diferentes actividades y sorpresas para los asistentes.

El carísimo regalo que le ha hecho Tamara Falcó a Íñigo Onieva en la pedida de mano El carísimo regalo que le ha hecho Tamara Falcó a Íñigo Onieva en la pedida de mano

El carísimo regalo que le ha hecho Tamara Falcó a Íñigo Onieva en la pedida de mano

Uno de los secretos mejor guardados de la boda es el vestido de novia que lucirá Tamara Falcó. Según ha trascendido, la marquesa de Griñón llevará dos looks diferentes para la ocasión, uno para la ceremonia y otro para el baile. Aunque no se conocen los diseñadores elegidos, se espera que sean acordes con el estilo elegante y sofisticado de Tamara Falcó.

Otro detalle que ha llamado la atención es el regalo que han pedido los novios a sus invitados. Según se ha filtrado, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han solicitado que cada asistente les ingrese un mínimo de 150 euros en una cuenta bancaria como obsequio por su boda. Una exigencia que ha generado algunas críticas y que podría deberse a los elevados gastos que supone organizar un evento de estas características.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se besan en la alfombra roja de la Mercedes-Benz Fashion Week. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se besan en la alfombra roja de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se besan en la alfombra roja de la Mercedes-Benz Fashion Week. / EUROPA PRESS

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan juntos desde finales del 2022 y han demostrado tener de nuevo una relación sólida y estable. El empresario le pidió matrimonio a la influencer por segunda vez durante un viaje a Finlandia, donde le regaló un anillo diferente al primero que le había encargado. Desde entonces, la pareja ha viajado por varios países y ha compartido su felicidad en las redes sociales. La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva promete ser un acontecimiento social que dará mucho que hablar. ¿Conseguirán sorprender a todos con su gran día?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios