¿Bebé en camino?

Tamara Falcó deja a todo el mundo mudo: lo que se sabe sobre su supuesto embarazo

Tamara Falcó deja a todo el mundo mudo: lo que se sabe sobre su supuesto embarazo

Tamara Falcó deja a todo el mundo mudo: lo que se sabe sobre su supuesto embarazo

Tamara Falcó sigue estando en el foco mediático. Tras su regreso con Íñigo Onieva y el anuncio de boda para el próximo mes de junio, la Marquesa de Griñón vuelve a protagonizar las portadas de las principales revistas del corazón del país. El motivo, un supuesto embarazo que Sonsoles Ónega ha anunciado en su programa, Y ahora Sonsoles.

En la tarde del 31 de enero, Sonsoles Ónega anunciaba una noticia de última hora, proveniente de una cuenta de TikTok. Según el usuario, la hija de Isabel Preysler estaría embarazada. Una información creíble, puesto que quien la ha dado también explicó todos los detalles de la gestación de María Pombo cuando todavía se desconocía por completo. Al contrario de lo que se ha hablado, Diez Minutos ha señalado que Tamara Falcó no espera ningún hijo. "Claro que no está embarazada", ha señalado la representante de la Marquesa al citado medio.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron una segunda oportunidad tras personar la 'celebrity' la infidelidad del joven empresario. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron una segunda oportunidad tras personar la 'celebrity' la infidelidad del joven empresario.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron una segunda oportunidad tras personar la 'celebrity' la infidelidad del joven empresario. / INSTAGRAM

Pese al desmentido, no sería de extrañar que Falcó estuviese esperando un hijo. La hija de Isabel Preysler está a las puertas de un bodorrio por todo lo alto junto a Íñigo Onieva. La pareja se dará el Sí, quiero en El Rincón, el palacio que protagonizó la primera temporda del documental de Tamara en Netflix.

A lo largo de su vida, Tamara no ha dudado en expresar su voluntad de ser madre. Al parecer, está esperando a saber de una vez por todas si Íñigo es el hombre indicado, algo de lo que duda tras la infidelidad por parte del empresario, que tambaleó los cimientos de la relación.

"Yo siempre apoyo las decisiones de mis hijos, y esa decisión de Tamara en concreto me parece muy sensata y correcta", detalló Isabel Preysler cuando Tamara Falcó decidió romper con Onieva, retrasando su deseo de ser madre. A sus 41 años, Tamara se encuentra envuelta en un proceso de crecimiento personal. Con los preparativos de la boda protagonizando su día a día, Falcó promete una fiesta por todo lo alto para celebrar el retorno a la vida en pareja con el empresario madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios