Actúa el VAR

Este mítico equipo no volverá a participar en ¡Boom! tras un final de infarto

Este mítico equipo no volverá a participar en ¡Boom! tras un final de infarto

Este mítico equipo no volverá a participar en ¡Boom! tras un final de infarto

No ha podido ser. Los Sindulfos, el tercer equipo más longevo de la historia de ¡Boom!, ha sido eliminado del programa. Pese a la tristeza mostrada por el maestro de ceremonias, Juanra Bonet, el equipo formado por Raúl, Jesús, Vicente y Miguel ya no estará presente en el concurso de Antena 3. Sin duda, al grupo de amigos les hubiera gustado finalizar su paso por el programa llevándose el bote final, pero nada más lejos de la realidad.

Las cosas no salen siempre como gustarían. El histórico equipo dice adiós a la audiencia tras haber sido superados por el equipo de los Calamardos en la bomba clasificatoria, la prueba que sirve para decidir qué equipo pasa a jugar la bomba final.

Estos cambios son muy complicados para la audiencia, pues se despiden de las cuatro personas a las que han seguido durante múltiples tardes. El final de los Sindulfos ha sido de infarto, pues la agonía se ha alargado hasta el último segundo. El VAR de ¡Boom! ha tenido que intervenir, pues se dudaba si los concursantes habían podido llegar a la cifra que había alcanzado el equipo rival.

Pese a que las despedidas son de lo más complicadas, Vicente, líder de los Sindulfos, ha querido agradecer al equipo del programa la maravillosa experiencia vivida durante los últimos meses. "Es la experiencia más bonita de mi vida", ha expresado el concursante, visiblemente emocionado. Veremos qué equipo consigue asentarse en las tardes de Antena 3 para luchar por el bote de la bomba final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios