Salseo

¿Quién presentará las campanadas en cada cadena?

¿Quién presentará las campanadas en cada cadena?

¿Quién presentará las campanadas en cada cadena?

Se acerca la última noche del año, una de las más importantes para las cadenas de televisión de nuestro país. Los principales medios de comunicación de la pequeña pantalla comienzan la carrera por el liderazgo de la noche del 31 de diciembre, con Cristina Pedroche y Alberto Chicote en lo alto del podio de 2021. Repasamos los encargados de despedir al año en las principales cadenas del país.

Ana Obregón y Los Morancos en La 1

Los hermanos Cadaval, Jorge y César, llegan a TVE con la misión de aportar un toque de humor especial a la última noche del año. Lo harán acompañados de Ana Obregón, que el año pasado se quedó a las puertas de dar las uvas por dar positivo en Covid-19. Este trío rompe la tradición de ver a Anne Igartiburu en el balcón de RTVE en la Puerta del Sol. Es la primera vez en diecisiete años que la presentadora no estará al frente de las campanadas en la televisión pública, tras perder el liderazgo el año pasado por primera vez en la historia de la cadena.

Ana García Obregón y Los Morancos Ana García Obregón y Los Morancos

Ana García Obregón y Los Morancos / RTVE

Risto Mejide y Mariló Montero en Telecinco y Cuatro

En Mediaset han apostado por una pareja arraigada a la información y el entretenimiento. Risto Mejide y Mariló Montero ha sido el dúo escogido por el grupo de Fuencarral para despedir el año. La pareja se podrá ver de manera simultánea en Telecinco y Cuatro, pero se desconoce si conectarán desde la Puerta del Sol o si volverán a viajar por España, como ha sucedido en los últimos años con las campanadas del grupo. 

Mariló Montero y Risto Mejide Mariló Montero y Risto Mejide

Mariló Montero y Risto Mejide / Mediaset

Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3

La tradicional pareja de Antena 3 vuelve a la Puerta de Sol. Cristina Pedroche y Alberto Chicote regresan, esta vez con el título de líderes de audiencia. El dúo intentará repetir el logro, que lo tiene prácticamente asegurado, viendo el resto de ofertas. Para ello, seguramente Pedroche vuelve a jugar con la intriga de su vestido. A ver con qué nos sorprende este año.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Cristina Pedroche y Alberto Chicote / Atresmedia

Cristina Pardo y Dani Mateo en laSexta

En laSexta Cristina Pardo repite, de nuevo, sin Iñaki López. La periodista y tertuliana de El Hormiguero se unirá nuevamente a Dani Mateo, con el que compartió la última noche del año pasado cosechando récord en audiencias. Es la segunda vez del presentador de Zapeando dando las uvas. En cuanto a Pardo, es su séptimo año consecutivo en la Puerta del Sol.

Dani Mateo y Cristina Pardo Dani Mateo y Cristina Pardo

Dani Mateo y Cristina Pardo / Atresmedia

La incógnita de Canal Sur

En cuanto a la cadena autonómica andaluza, todavía se desconoce a la pareja que despedirá el año. Lo que sí que sabemos es desde dónde se darán las uvas. Canal Sur prepara una gran despedida al 2022 en la plaza del Carmen en Estepa, Sevilla. El año pasado disfrutamos de Pepe Da Rosa y María del Monte desde Ronda, veremos quién se pone al frente de las campanadas 2023.

Pepe Da Rosa y María del Monte Pepe Da Rosa y María del Monte

Pepe Da Rosa y María del Monte / Canal Sur

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios