¡Muy fuerte!

Pillan a Aitana y Sebastián Yatra en su momento más íntimo: las fotos hablan por si solas

Pillan a Aitana y Sebastián Yatra en su momento más íntimo: las fotos hablan por si solas

Pillan a Aitana y Sebastián Yatra en su momento más íntimo: las fotos hablan por si solas

El pasado sábado 9 de marzo, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra fueron vistos de la mano en el aeropuerto de Heathrow en Londres, según confirma Vanitatis. Esta noticia refuerza los rumores que circulaban sobre una posible reconciliación entre los dos cantantes, quienes fueron pareja anteriormente.

Una fuente presencial relató que observó a Aitana y Yatra en el aeropuerto, caminando de la mano antes de entrar en un vehículo privado. Al parecer, la pareja estaría dispuesta a pasar unos días juntos en la capital británica, marcando así un nuevo capítulo en su relación.

Aitana y Sebastián Yatra, juntos de nuevo: las fotos de la gran pillada Aitana y Sebastián Yatra, juntos de nuevo: las fotos de la gran pillada

Aitana y Sebastián Yatra, juntos de nuevo: las fotos de la gran pillada

Durante su paseo por el aeropuerto, la pareja no ocultó su cercanía, y Yatra incluso hizo una pausa técnica en una cafetería para comprar una bebida y un sandwich. Mientras él realizaba esta breve parada, Aitana esperaba afuera del establecimiento, absorta en una conversación telefónica.

Tras esta parada técnica, la pareja retomó su paseo de la mano y se dirigió al aparcamiento del aeropuerto, donde abordaron un coche para continuar su jornada en privado. Estos detalles, narrados por la testigo presencial, sugieren una actitud cercana y cariñosa entre Aitana y Yatra, indicando que podrían haber retomado su relación tras varios meses de distanciamiento.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que surgen indicios de una posible reconciliación entre los artistas. Hace relativamente poco se filtró una fotografía de ambos disfrutando de unas vacaciones en Islandia. La relación entre Aitana y Yatra había experimentado un abrupto final en noviembre de 2023, cuando el cantante confirmó la ruptura durante su estancia en Colombia.

Ahora, con estas nuevas imágenes y testimonios, los fans especulan sobre la posibilidad de que la pareja haya decidido darse una segunda oportunidad en el amor, dejando atrás las declaraciones públicas de su ruptura y abriendo un nuevo capítulo en su historia sentimental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios