Rumbo a Turín

Julia Varela despide a Chanel con este sorprendente objeto de 'Cuéntame'

Julia Varela despide a Chanel con este sorprendente objeto de 'Cuéntame'

Julia Varela despide a Chanel con este sorprendente objeto de 'Cuéntame'

Chanel se ha despedido hoy de los eurofans con todo ya preparado de cara a su actuación europea del 14 de mayo. Con la actuación española mejor estimada en las previsiones de todo este siglo y los fans españoles eufóricos, pues no se habían visto en otra a lo largo de estos años de puestos por la cola de la tabla, Chanel se ha despedido de su país para poner rumbo a Turín en una multitudinaria fiesta en Callao, asombrando a todo el mundo con su ya popular Chanelazo.

Muchos han querido rodear a Chanel en sus últimas horas en España. Cantantes eurovisivos como Ruth Lorenzo, Rosa López, Azúcar Moreno o Blas Cantó, historia reciente del festival, se han acercado hasta los Cines Callao para despedir a la artista catalana, que lleva meses ensayando la actuación que dislumbrará a Europa el próximo 14 de mayo. 

Una de las personas que ha querido mostrarle todo su apoyo ha sido Julia Varela. La presentadora de las tardes de RNE y comentarista de Eurovisión ha asistido a la fiesta de despedida de Chanel para dar ánimos a nuestra representante. La locutora ha querido sorprender a Chanel, incluyendo en su outfit una jugosa reliquia de RTVE. Julia Varela se ha presentado en el photocall con el radio cassette original de los Alcantara, la familia que protagoniza Cuéntame.

Julia Varela posa con el radio cassette de Cuéntame Julia Varela posa con el radio cassette de Cuéntame

Julia Varela posa con el radio cassette de Cuéntame

Sin duda alguna se trata de un detalle vintage de mucho valor. La longeva serie de TVE cumple 400 capítulos y Chanel contará con este ya considerado amuleto de la suerte en su viaje a Turín. Veremos si los Alcántara ayudarán a Chanel a alzarse vencedora del micrófono de cristal. Lo que está claro es que la artista cuenta con el apoyo de toda la casa que hace posible la televisión pública de nuestro país. ¡A petarlo en slo mo, mo, mo, mo!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios