Polémica en Madrid

Una famosa presentadora llama “homicida” a José Ortega Cano

Una famosa presentadora llama “homicida” a José Ortega Cano

Una famosa presentadora llama “homicida” a José Ortega Cano

De todos es sabido que el gobierno de la Comunidad de Madrid es un generador de polémicas nato. Con Isabel Díaz Ayuso a la cabeza, la Comunidad ha hecho un importante anuncio. Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior, ha explicado la decisión del gobierno autonómico de fichar a José Ortega Cano para el Centro de Asuntos Taurinos.

Este hecho ha despertado la rabieta de algunos usuarios en las redes, pero la reacción que más ha destacado ha sido la de una popular presentadora. Inés Hernand, conductora de Gen Playzha estallado en su perfil de Twitter. “¿El ejemplar homicida por conducción imprudente? ¡El mismo!”, explicaba la humorista. "Una vez más, flipo con los aplausos en Génova cada vez que se ríen de nosotros en nuestra cara", ha culminando, levantando ampollas entre los seguidores del torero.

Orgega Cano, en el punto de mira de la prensa rosa

El maestro ha protagonizado las portadas del corazón en las últimas semanas. Su crisis sentimental con Ana María Aldón y las polémicas relacionadas con el inminente estreno de En el nombre de Rocío ubican al torero en la diana del foco mediático. Pese a ello, Díaz Ayuso ha querido depositar su confianza en el viudo de Rocío Jurado, otorgándole un cargo de confianza en el centro taurino anteriormente mencionado.

El cartagenero Ortega Cano se retiró del toreo en 2017. Ganadero de toros bravos, el maestro se convirtió en una de las principales figuras de la tauromaquia entre los años 1980 y 1990. Entre sus hitos, la salida en hombros hasta en cuatro ocasiones de Las Ventas de Madrid. Cabe destacar que su primera vez en una plaza de toros fue corneado de gravedad en el muslo derecho, al entrar a matar a su primer toro, al que cortó las dos orejas.

Su historial no se vio manchado hasta 2011, cuando se vio involucrado en un accidente de tráfico mortal. En abril de 2013 el juez condenó al diestro a dos años, seis meses y un día de prisión por un delito de homicidio imprudente y conducción temeraria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios